martes, 7 de mayo de 2013

Servicio de Asesoramiento y Orientación laboral para adolescentes y jóvenes. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

Randstad lanza un programa de formación en selección para más de 200 desempleados.

El programa consiste en 14 programas formativos que tendrán lugar en diversas fechas en ocho ciudades.

Leyendo la última encuesta de 2013 realizada por la EPA observamos que son los menores de 25 años los más castigados por el momento de paro que vive la sociedad española actual.

Por ello Randstad acaba de publicar un informe internacional en el que señala que "es imprescindible revisar las prioridades de gasto y reasignar los fondos para apoyar a los jóvenes y poner en práctica el Plan de Acción de la Juventud".

Así ha creado un plan para mejorar la empleabilidad de los jóvenes y facilitar su acceso al mercado laboral.

El programa está dirigido a jóvenes menores de 30 años que todavía no han accedido a su primer empleo, que sean desempleados de larga duración o que no dispongan de cualificación.

 Podrán participar un total de 215 jóvenes en ocho ciudades de España. Las fechas de inicio de los cursos corresponden en Bilbao al 13 de mayo y al 1 de julio; en Madrid, 27 de mayo, 17 de junio y 15 de julio; Vigo, 27 de mayo; Barcelona, 3 de junio, 1 de julio y 24 de agosto; Zaragoza, 10 de junio y 8 de julio; Sevilla, 17 de junio; Asturias, 24 de junio; y Valencia, 22 de julio.


Si estás interseado pincha en el siguiente enlace donde dispones de la información completa.

http://www.equiposytalento.com/noticias/2013/05/06/randstad-lanza-un-programa-de-formacion-en-seleccion-para-mas-de-200-desempleados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE A PARTICIPAR EN NUESTRO BLOG. MUCHAS GRACIAS.