miércoles, 9 de enero de 2013

Servicio de Asesoramiento y Orientación laboral para adolescentes y jóvenes. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.


VA DE BECAS!!




Este año también tenemos Becas para los jóvenes que quieren seguir formándose. Os dejamos algunos enlaces directos por si os interesan.


Becas de hasta el 50% de la matrícula en la Universidad Francisco Vitoria.

La cantidad de la Beca depende del máster o el curso que se elija y de la resolución del Comité de Becas.

Becas de Traducción de la CE.

Un año más la Comisión Europea ha puesto en marcha su programa de prácticas en el ámbito de la traducción profesional destinadas a jóvenes universitarios. En total se cubrirán 650 puestos en toda la Unión Europea que darán acceso a prácticas y periodos formativos de entre tres y cinco meses con una retribución de 1.071,90 euros al mes y los gastos de desplazamiento.

Reutiers convoca becas para estudiantes de periodismo.

Reuters ha convocado sus becas de periodismo para el período 2013-2014 que están dirigidas a los estudiantes de cualquier país que se encuentren a mitad de su carrera, tengan un mínimo de cinco años de experiencia en cualquier área del periodismo y posean un nivel adecuado de inglés hablado y escrito. Las becas, que pueden ser solicitadas hasta el 31 de enero.

Becas Instituto Cervantes.

El Instituto Cervantes abre convocatoria de becas prácticas para licenciados/graduados. Las prácticas, que se realizarán en la sede de Madrid de la institución, o en Alcalá de Henares, tendrán una duración de 12 meses y una dotación económica de 800 euros/brutos al mes. El plazo de solicitud finaliza el 14 de enero.

Por último os dejamos un link en el que podéis encontrar la beca que más os interese.








Mucha suerte!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE A PARTICIPAR EN NUESTRO BLOG. MUCHAS GRACIAS.